29 nov. 2011

Se finí. Se despiden atentamente, Katalli, Kattalintxo y Kattalin

4 años.

467 entradas.
1929 comentarios.


Esto que he tenido, ha sido mi relación más larga. Yo y Kattalintxo(.blogspot.com), Kattalintxo y yo. Nos hemos dado tiempos, hemos intentado volver, nos hemos vuelto a enfadar, a veces creemos que no queremos las mismas cosas... Ella me dice que necesita que me comprometa más, yo le digo que mi vida no es solo esto, ella me llora, me dice que me necesita. Yo le lloro, la echo de menos. Luego nos reconciliamos, y echamos unos posts de miedo, pero volvemos a distanciarnos. Y así no puede ser.

Así que hemos decidido que somos dos adultas, y después de hablarlo creemos que lo mejor será dejarlo.
Que os echaremos de menos, es verdad, es difícil compartir las amistades comunes después de una ruptura, pero seremos capaces, ha sido de mutuo acuerdo, así que no os preocupéis.
Es que sois muy diversas, coño. Mis amigas las perras, mis amigas a secas, conocidas y por conocer, las que me he topado primero en este espacio, luego intimado, quien nos lee en silencio y a puro grito, las señoras fans que adoro, las jovenzuelas, mi madre y otros seres familiares, poetas, burras, incendiarias, amores, queridas y odiadas... Sí, sus echaremos de menos, coño! Y gracias todxs ;)

No sabemos cómo agradeceros el tanto tiempo con nosotras, así, que sin ponernos lacrimógenas:
Eskerrikasko, y hasta otra. Ha sido maravilloso.

Hemos pensado que borraremos la mayoría de los posts, y dejaremos los hits (o lo que consideramos hits), por si os entra la nostalgia...

2007:


2008:


2009:


2010:


2011:


See you babys ;)

12 comentarios:

Txurrus dijo...

Nooooooooooo!!!!!¿cómo puede ser?? Pero si se os veía superbien!!!!
Bueno tendré que respetar vuestra decisión, pero me da tanta penaaaaaaaaa!!!Haciais tan buena parejaaaaaaaa!!!!
Bueno seguro espero que esta ruptura sea para mejor!!!!jejjej!!
Ahora en serio!!!Ha sido un gustazo seguirte y leerte todo estos añosssssssss!!!Compartir momentos, lecturas, risas y de todooooooooooo!!!!
Muxu milaaaaaaaaaaaaa

arratetxo dijo...

Maite zaituztet Kattalin&Kattalintxo, pozten naiz.

Itziar a ratos dijo...

ufff, esta ruptura anunciada (puta vaga) no hace más que confirmar algo que ya presiento hace tiempo, el fin de una era... y me gusta, porque sé que empezaremos a leerte desde otros lugares y potencias... y que hasta tú, abandonas ciertas adolescencias... Sabes, no te echaré de menos porque, desde la primera vez que me asomé a este delirante, iluminado, dulce, justiciero, jodidamente bello blog, he ganado una amiga de carne y carne, como tú dices. Y nada podrá robarme jamás las mil veces en las que me adentré en esta página ávida de estos relatos tuyos tras los que todo parece más etereo (sin h) y más posible.
Muuuuuuuuaaaaaks amora!!!!

TransFusión dijo...

jooooooo!! :(
da pena pensar que no habrá mas publicaciones blogueras de kattallii, en las que una se pone a leer y se aleja un rato del mundo para introducirse en estas letras que reflejan pequeñas historias, anécdotas, hechos, noticias curiosas, sentimientos varios que nacen desde muy adentro de una y en los que la otra tan bien se identifica, o cualquier disparate producto del delirio de estudiar ("pim pam tomalacasitos" me tubo enganchada durante dias la maldita frasecita...), de estar mala, enfadada, reglosa... se echará de menos pero... sé que es por una sabia decisión!! jajajjaa sabia decisión? xD que mal suena esto!!!! en fiiiiiiiin, que me alegro, que me alegro de los cambios si te hacen bieen! :D y que espero, como ha dicho Itzi, leerte desde otros lugares.

Unabrazo enoorme!

Laia.

Maialen dijo...

we'll miss you, baby!! :(

Kabaretari dijo...

Eskerrik asko egindako lanarengatik! Lan benetan interesgarria eta garrantzitsua egin duzu eta! Eutsi!

ziberfeminismo dijo...

Nojodas! etzara kontziente, feminismoan inguruko artea euskaraz oso gutti dagoela tia! espero beste era baten agertzea. Hasi publikatzen edo zerbait baina ez utzi hau honela! orain bai

violet desvarié dijo...

Crónica de una muerte anunciada... gustora berrirakurri ditut zaharrak orain;... pena bat.
Urte asko pasa dira hemen bueltaka gabiltzanetik, idazten genituenetatik idatzi berri ditugunetara...wow.

plazer bat, iraun duen artean.

biz biz

p.s. lasai geratzen naiz hala ere, ez dut uste desagertuko zarenik. Beste nonbait elkar ikusiko degu, for sure.;-)

Hanka Hutsik dijo...

Bueno, ya, klaro, eta orain zer? zer suposatzen da egin behar dugula zuen lagunek? norekin geratu behar gara? osea, zer, zure alde egin eta poesia tabernan entzutera ohitu behar dugu, edo hemen geratu katiatuta?
Jakinekoa zen horrelako zerbait gertatuko zela. Ezin zuen bestela. Ezin daiteke ibili zabiltzan bezela. Batean, bestean idazten... zure kulpa da. Eta badakizu gainera. Eta ez dut sinesten lo de mutuo acuerdo. Denek esaten duzue berdina hasieran, baina gero bapatean agertzen zara zu beste batekin... eta kattalintxo hemen, bakarrik, katiatuta.
Eta gainera... badakigu. Banaketetan, umeak dira beti, gehien sufritzen dutenak. Orain zer egin behar dut?

Anónimo dijo...

nire eguneroko paseo birtualean eoten zinen eta ederki pasatzen nuen zure plazan; nik bi umetxo batera eta paseo birtula gutxi, bestelako paseo gehiegi, azken urtean. Gaur tartetxo bat hartu eta oso gustoko nuen plaza itxita aurkitu dut. Pena baina mila esker gurekin partekatu duzunagatik.

Joaquin Sabina - dijo...

que te vaya bonito... vasquita.

Beatriz dijo...

Pfff... Kaixo Kattalin. Iritxi berria ta "berandu, beti bezala" pentsatu nun lehengo. Des pues de leer, leer... creo que es la prmera vez que gano en el juego de "altxorrare bila" jaja! Y tanto. Eskerrik asko... ya soy fanS. ;) Bea.